Ejercicios en posición totalmente invertida con la tabla inversora

Ejercicios en posición totalmente invertida con la tabla inversora « Tabla de inversión

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< 7 razones por las que debe ejercitar en una tabla de inversión

Historia de la tabla de inversión >



31 de diciembre de 2010

Ejercicios en posición totalmente invertida con la tabla inversora

- Cuclillas Invertidas. En posición totalmente invertida, utilice sus glúteos para elevarse; el movimiento debe curvar sus piernas hasta las rodillas. Dado que las cuclillas invertidas son difíciles y se centran en los glúteos, lo recomendable es fortalecer dicha área antes de ejercitar.

- Abdominales Invertidas. En posición totalmente invertida, apoye sus manos sobre el pecho y emplee sus abdominales para elevar la parte superior de su cuerpo cerca de un tercio del trayecto posible.

- Sentadillas Invertidas. En posición totalmente invertida, extienda sus brazos como si intentara alcanzar y tocar sus pies, algunos expertos sostienen que una sentadilla invertida equivale a 10 sentadillas regulares.

- Incremente la descompresión. En posición totalmente invertida, tome la parte inferior de la tabla de inversión y tire hacia abajo; de esta manera puede incrementar y controlar la cantidad de descompresión si desea o necesita más.

- Rotación Invertida. En posición totalmente invertida, gire sobre un costado y alcance con la mano opuesta el extremo inferior de la tabla inversora, luego cambie de mano y haga lo mismo del lado opuesto.

Coméntalo >

Publicado en: Ejercicios Tabla de Inversión

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora
 bottom